Aunque pueda parecer un aspecto poco importante a la hora de escoger un lugar en el cuerpo para hacerte un tatuaje, el hecho de que tengas el pelo liso y largo y pienses llevarlo así durante mucho tiempo de tu vida, sí que es un factor decisivo para tomar esa decisión. Tanto si tienes el pelo liso natural, como si usas el mejor peine alisador del mundo y llevas el pelo suelto, hay zonas del cuerpo que vas a llevar permanentemente tapadas. Por lo tanto, si quieres lucir un tatuaje, tienes que evitar hacértelo detrás de la oreja, en la nuca, debajo de la nuca o en la espalda. A continuación vamos a ver una serie de fotos de chicas con el pelo largo y liso y vamos a analizar dónde llevan los tatuajes para que queden a la vista.

TATUAJES EN LAS LUMBARESTatuaje mujer lumbares

Si tienes el pelo tan largo y tan liso como la chica de la imagen,. un buen lugar para hacerte un tatuaje es la parte baja de la espalda o en las lumbares, así como en la parte trasera. Puedes lucir pelo y tatuajes al mismo tiempo sin que queden tapados.

TATUAJES EN EL BRAZO

Tatuaje mujer brazo

Sin duda alguna, para las chicas con pelo largo, una de las mejores opciones son los tatuajes en el brazo de modo completo, los “sleeves tattoos” o tatuajes de manga que cubren todo el brazo, como el que vemos en la imagen superior.Tatuaje mujer brazo 2

Esta otra chica de pelo largo y liso también ha decidido que sus tatuajes estén a lo largo del brazo, aunque estos no hacen efecto manga, pero están a lo largo de la extremidad y quedan preciosos.

Te puede interesar  20 Tatuajes para mujer en la cadera: los diseños más sensuales

TATUAJES EN EL PECHO

Tatuaje mujer pecho

El centro del pecho es otro de los lugares acertados para hacerte un tatuaje si tienes el pelo muy largo y liso porque es una parte del cuerpo que nunca va a quedar tapada por él, aunque lleves el pelo hacia adelante, como vemos en la foto de arriba.Tatuaje mujer pecho y brazo

Aquí tenemos otra posibilidad que combina las dos anteriores: una chica de pelo largo y liso con los tatuajes a lo largo de los ds brazos y en medio del pecho. El efecto es asombroso.

TATUAJES EN EL COSTADO

Tatuaje mujer brazo y costado 2

El costado o las costillas es otra parte del cuerpo que queda visible a pesar de que lleves el pelo largo y liso, así que es otra buena opción, como podemos observar. Por supuesto, se puede combinar con tatuajes en el brazo y en la pierna, como veremos más adelante.

Tatuaje mujer brazo y costado

He aquí otro ejemplo de que, aunque lleves el pelo largo, los tatuajes en el costado que bajan hasta la cadera y siguen por el glúteo quedan totalmente a la vista. Los puedes unir con los que llevas en el brazo formando una continuidad muy favorecedora.

TATUAJES EN LAS PIERNAS

 

Tatuajes mujer en las piernas

Por supuesto, si hay un lugar al que no llega el pelo largo por mucho tiempo que lleves sin cortártelo es a las piernas, por lo tanto, todos los tatuajes en las piernas, ya sean en los muslos, en la espinilla, en el tobillo o en el pie son bienvenidos si llevas el pelo largo, como los que vemos en la imagen.

 

 

Tatuajes mujer en las piernas 2

Acabamos con esta imagen en el que esta chica, además de llevar tatuajes en brazo y costado bajando por la cadera, lo lleva a lo largo de la pierna, ofreciendo el aspecto de “leg sleeve tattoo” o tatuajes efecto pantalón largo, digamos.

Te puede interesar  Tatuajes delicados y elegantes para mujer que denotarán que tienes clase

Esperamos que estas ideas de tatuajes te hayan convencido si tienes el pelo largo y liso, lo sueles llevar suelto y piensas seguir llevándolo así durante mucho tiempo.