Los pies son una parte del cuerpo humano muy especial y son el símbolo de aguantar y de avanzar. Hoy os queremos proponer varios diseños de tatuajes para mujeres en el pie, tanto en el empeine, como en el lateral, como en la planta del pie. La mayoría de ellos quedan bonitos y sensuales, dándole al pie un toque especial. ¡Volverán locos a todos aquellos fetichistas de pies! Estos tatuajes en el fondo son tatuajes discretos, ya que sólo se ven cuando estás descalza o cuando llevas sandalias en verano.

TATUAJES EN EL PIE PARA MUJERES DE FLORES

Los tatuajes en el pie para mujer de flores son los que más se llevan y, en nuestra opinión, los más bonitos, especialmente si forman una enredadera que va desde el empeine y sube hasta el tobillo.

Tatuajes para mujer en el pie con flores

Aquí tenemos algunos diseños de tatuajes en el pie con flores, algunos en blanco y negro y otros en color. Fijaos en que quedan muy bien acompañados de formas ondulantes y de animales, especialmente insectos y mariposas.

TATUAJES EN EL PIE DE ROSAS

Le queremos dedicar un apartado especial dentro de los tatuajes de flores a las rosas, ya que quedan maravillosas tatuadas en en el pie, especialmente en la zona del empeine.

Tatuaje para mujer, rosa en el pie estilo pin up
Si eres una chica pin-up o te gusta esta tendencia estética, atenta a este precioso tatuaje de una rosa en sendos empeines y en el estilo old school en la que está tatuada. ¿No os parece súper sexy?

Tatuajes para mujer en el pie con rosas
En estos tatuajes para mujeres en el pie de rosas vemos que los diseños pueden ser muchos y variados. Las rosas pueden estar tatuadas en blanco y negro o de color rosa, sueltas o sobre ramas, acompañadas de relojes, de cadenas o de cualquier elemento que le añada romanticismo a la composición.

TATUAJES PARA MUJERES EN EL PIE DE ANIMALES

De nuevo vemos cómo los animales son una figura muy recurrente en los tattoos, y en los tatuajes para mujeres en el pie también lo son. Se llevan sobre todo las aves y en ellas nos vamos a centrar, aunque veremos también diseños de otros miembros del reino animal.

TATUAJES EN EL PIE DE PÁJAROS

Las aves o los pájaros en general, por su forma traingular o romboide, quedan muy bien tatuados en el pie, especialmente en el empeine. Recuerdan a la frase de Frida Kahlo “Pies, para qué os quiero, si tengo alas”. Vamos a ver algunos diseños.

Te puede interesar  Tatuajes de todo tipo de lazos para mujer

GOLONDRINA

Tatuaje de un pájaro en el pie para mujeres y chicas
Os presentamos esta propuesta que nos gusta especialmente por varios motivos: el primero es que se trata de un pájaro en pleno vuelo, concretamente una golondrina, lo cual suele quedar bien en determinadas zonas del cuerpo. El segundo es porque está lleno de color y de figuras geométricas que mejoran la naturaleza del animal, haciéndolo más decorativo y especial. El tercer motivo es porque el empeine es un sitio que nos gusta mucho para tatuar y creemos que la forma del pájaro con las alas desplegadas encaja bien en la zona. ¿Qué opináis vosotras?

ÁGUILA

Tatuaje para mujeres en el empeine, águilas y flores
Nos encanta la dualidad de la fuerza y el poder de las águilas en contraposición con la delicadeza de las flores. Creemos que define muy bien lo que es una mujer, por eso me parece una buena idea de tatuaje para mujeres en el pie. El estilo es muy de tatuaje old school y el empeine me parece un buen lugar para hacerse un tattoo de estas características.

BÚHO

Tatuaje para mujeres, búho en el empeine
¡Qué cosa más cuca de tatuaje en el pie! El búho es un hermoso animal de todas todas. Por su forma, el búho queda muy bien tatuado en a zona del empeine y, además, es un animal lleno de misterio. Si te representa,

PAVO REAL

Ideas tatuajes mujeres en el empeine, pavo real
El pavo real es un animal bello y majestuoso. Cuando despliega sus alas deja boquiabierto a cualquiera que pase por allí, así que si te sientes una mujer despampanante, te animamos a que te hagas un tatuaje en el pie de un pavo real, como el que vemos en la foto.

LEONES

Tatuaje león y leona en el empeine
Nos encantan estos dos tatuajes en el empeine de esta mujer. En uno, se puede ver un león y, en el otro, a una leona. Parecen mirarse cara a casa, aunque ella tiene una postura algo más altiva. Podría ser también un buen tatuaje en pareja, aunque si te lo quieres hacer tú sola, también queda bien y demostrar el poder de tu dualidad.

CIERVO

Tatuajes para mujer en el pie, ciervo

Una cabeza de ciervo con su cornamenta también es un tatuaje para mujer en el pie que queda espectacular. Como vemos, está situado en la zona del empeine y tiene una mirada llena de poder.

MARIPOSA

Tatuajes para mujer en el pie, mariposa

Extasiadas estamos ante este tatuaje de una mariposa dividida por la mitad y situada en ambos empeines. Sus alas parecen de cristal y la composición, con flores por encima que la hacen redonda, recuerdan a un mandala. ¡Le damos muy buena nota a este tatuaje en el pie!

LIBÉLULA

Tatuajes para mujer en el pie, libélula

Aquí tenemos otro tatuaje en el pie con el diseño de una libélula que queda preciosa. Su forma de cruz queda de maravilla en la zona del empeine.

TATUAJES EN EL PIE CON PLUMAS

Los tatuajes de plumas quedan muy bien en casi todas las zonas del cuerpo, pero en el pie aún queda mejor porque coincide con su forma estrecha y alargada, tal y como vemos en estos diseños.

Te puede interesar  Tatuajes de la Hamsa o Mano de Fátima para mujer

Tatuaje mujer, pluma geométrica en el pie
Los estampados tribales son puras formas, generalmente geométricas, a veces son libres pero también pueden formar otras más complejas y formar parte de un todo, como en el caso de esta pluma. Nos parece un tatuaje original y bonito para una mujer en el empeine y encaja perfectamente.
Tatuajes para mujer en el pie con plumas
Hay otra manera preciosa de representar las plumas en los tatuajes para mujeres en el empeine, y es que cuelguen de una tobillera tatuada, como vemos en estas fotos. Podéis jugar mucho con el diseño de la tobillera y es muy importante que la pluma cuelgue de ella como si fuese real, tanto por la textura como por la forma. ¡Unos tatuajes en el pie muy sexys!

TATUAJES PARA MUJERES EN EL PIE DE ESTRELLAS

Las estrellas, especialmente las ristras de estrellas de varios tamaños, son tatuajes para mujeres en el pie que quedan de fábula y una muestra de ellos son estos diseños.

Tatuaje de estrellas en el pie de una mujer
Hay muchas maneras de sellar lazos con tus mejores amigas. Una de ellas, aunque arriesgadas, resulta muy bonita, y es haceros el mismo tatuaje en el mismo lugar. En este caso, estas chicas han decidido tatuarse una ristra de estrellas en el empeine. Es pequeñito, cuco, bonito.

Tatuajes para mujer en el pie con estrellas
Ya veis que lo mejor es que las estrellas viajen por vuestro empeine o por el lateral del pie, desde los dedos hasta el tobillo, formando formas preciosas, parecidas a las enredaderas de flores que hemos visto antes. No tengáis miedo y pedidle al tatuador o tatuadora que juegue con distintos tamaños, colores y formas.

 

TATUAJES PARA MUJERES EN EL PIE DE CONCHAS MARINAS

Tatuaje de una concha pequeña en el tobillo
Super cuco tatuaje en el lateral de pie de una concha marina dedicado a todas esas sirenas que viven en la tierra pero con los pies metidos en la arena y en el mar…

Tatuajes para mujer en el pie conchas marinas

Aquí tenéis otros tatuajes para mujer en el pie con diseño de conchas marinas muy distintos entre ellos. Uno es grande y está en el empeine rodeado de estrellas de mar y caracolas, otro es pequeño en el lateral del empeine y otro está tatuado en preciosos colores debajo del tobillo con degradado de azul a morado. ¡Todos ellos son muy bonitos!

TATUAJES DE MANDALAS EN EL PIE

Los tatuajes de mandalas son de nuestros favoritos, no lo podemos ocultar. Esas preciosas formas geométricas que incitan a la reflexión, a la espiritualidad y a la paz no tienen igual. Ahora vamos a ver tatuajes para mujeres en el pie con diseños de mandalas.

Tatuaje para mujeres en la planta del pie
Las plantas de los pies es un lugar muy enérgico y especial, fluyen las energías y son muy reconfortantes cuando las tocas. Nos ha gustado este tatuaje por su originalidad, ya que el mandala se complementa juntando las dos plantas.
Es un lugar la mar de original para hacerse un tatuaje tan lleno de significado y espiritualidad como este.
Tatuajes para mujer en el pie con mandalas
También podéis haceros el tatuaje del mandala en el empeine, ya sea de forma circular o con tendencia a la forma del rombo. Fijaos en lo bien que quedan los tatuajes de mandala que están divididos en los dos pies y, al juntarse, forman la figura completa. Son una auténtica maravilla.

Te puede interesar  Tatuajes para mujeres en el brazo + 30 diseños espectaculares para mujeres VALIENTES

CALAVERAS

Los tatuajes de calaveras son chulísimos, especialmente indicados para aquellas chicas pin-up o góticas, aunque el estilo de las calaveras puede variar de significado y de estilo.

Tatuaje para mujeres, calaveras de colores en el pie
Nos encanta la combinación de las calaveras con el parche en el ojo y con las flores. Es una lucha continua entre la vida y la muerte. Queda muy bien estas dos calaveras que parecen hablarse, una en cada empeine del pie.
Es un tatuaje muy potente, sin duda, con una tendencia hacia los tattoos old school.

Tatuajes para mujer en el pie con calaveras
También es una buena idea tatuarse en el empeine una calavera del tipo mexicana, La Catrina. No tengáis miedo, la forma de la calavera encaja muy bien en el empeine, así que queda genial. Fijaos en que aquellas que son algo más tenebrosas en blanco y negro, acompañadas de una rosa o con forma de corazón, son estremecedoras. También podéis quitarle hierro al asunto y añadirle un lazo a la calavera para desentonar y burlar a la muerte.

TATUAJES PARA MUJERES EN EL PIE CON FRASES

Los tatuajes para mujeres en el pie con frases quedan realmente bien si tienen un significado especial y la frase se adapta a la forma del pie, ya se en la planta, en el lateral o en el empeine.

Tatuaje modelo Cara Delevingne en el pie
¿Qué querrá decir la modelo Cara Delevingne con este tatuaje en la planta del pie que pone “Made in England” (hecho o fabricado en Inglaterra? ¿Es una muestra de orgullo patrio o, quizás, porque su profesión le hace sentir un objeto fabricado? Sea lo que sea, este tattoo nos parece original y provocativo (como ella), aunque esté en un lugar poco visible.
Tatuajes para mujer en el pie con frases
En estos tatuajes de frases en el pie podemos leer, primero, la frase “Everything happens for a reason” (“Todo sucede por algún motivo”) que no tiene nada que ver con el hecho de estar en el pie. Sin embargo, preferimos las otras tres, ya que tienen más sentido que estén tatuadas en el pie, por tener relación con ellos. En una leemos “Not all those who wander are lost”, que quiere decir “No todos aquellos que deambulan están perdidos”. En otra leemos “I hope you dance”, es decir, “Espero que bailes”, con lo que estás deseando a tus pies y a tu vida lo mejor, que es bailar. Por último, la frase “One step at time”, literalmente quiete decir “Un paso cada vez” pero en realidad significa “paso a paso” o “poco a poco”.

Terminamos aquí nuestro repaso por los tatuajes para mujeres en el pie esperando que os hayan gustado. Si es así, lo iremos ampliando con más fotos y más diseños. ¡Gracias por estar ahí!