¿Os gustan los tatuajes grandes? Espero que sí, porque este artículo va sobre tatuajes para mujeres en la espalda que la cubren casi en su totalidad. Son diseños espectaculares y para mujeres fuertes y valientes, ya que por su tamaño y complejidad se tardan muchas horas, incluso un par de días, en hacerse. Una vez hecho, resultan impactantes, así que tienes que tener un estilo y un carácter fuerte para defender estos tatuajes en la espalda. ¡Veamos unos cuantos diseños!

TATUAJES EN LA ESPALDA DE FLORES

Una composición de flores junto con otros elementos queda espectacular en la espalda, tal y como vamos a ver en los diseños de a continuación.

Tatuaje de mujer, rosas en la espalda
Las rosas siguen siendo un clásico que nunca pasa de moda ni muere en el mundo del tatuaje, y como hay infinitas de formas de hacerlas con diferentes estilos y colores, nos siguen gustando. Lo que más nos gusta de este tatuaje de rosas en distintas tonalidades a través de toda la espalda de la mujer es la composición siguiendo una especie de “S” o de serpenteo, elegante y sensual.

Tatuaje para mujeres de rosas y calaveras en la espalda

Si tenemos que decir qué elementos se repiten más en los tatuajes, seguramente diríamos que las calaveras y las rosas. Esto se debe a que son los símbolos de la vida y la muerte, además de por su belleza. Por una parte tiene la frescura de la rosa con el tinte de color sangre sangre y la otra parte lo tétrico del color y la forma de la calavera.

Este diseño de un tatuaje en la espalda de una mujer lleno de rosas y calaveras formando una grácil curva que recorre es, simplemente, una obra de arte.

Tatuaje de rosas y calaveras mexicanas en la espalda de una mujer
De nuevo vemos un tatuaje grande en la espalda con rosas de distintos colores y calavera, aunque en este caso es una mujer calavera de azúcar, La Catrina o La Santa Muerte dibujada en su rostro. Si os fijáis, como fondo, también hay mariposas que elevan la composición y parece que va a salir volando, dándole sensación de volatilidad.

Este tatuaje lleno de detalles y matices es sencillamente espectacular. Fijaos, por ejemplo, en todos los degradados de la rosa y en el collar y en la camiseta de la mujer. A nosotros nos flipa este diseño de tatuaje para mujeres en la espalda, de verdad.

Tatuaje grande mujer espalda flores y frases japonés
Desde luego, que este tatuaje en la espalda de esta mujer nos transporta a Japón. En su diseño vemos una preciosa rama con hojas, flores de loto y pájaros al más puro estilo oriental, tanto por las formas como por los colores.

Al otro lado de la espalda, una frase en japonés- Si eres una amante de la cultura japonesa, es un tattoo o un estilo a tener en cuenta.

Te puede interesar  Tatuajes de cámaras paras mujeres que aman la fotografía

TATUAJES DE ÁRBOLES EN LA ESPALDA

Los árboles también quedan asombrosos tatuados a lo largo y ancho de la espalda. La mayoría de diseños son muy potentes  y poderosos, tal y como vamos a ver.

Tatuajes para mujeres en la espalda, árboles grandes 2

Los tatuajes grandes en la espalda con árboles en blanco y negro con ramas sin hojas y de los que salen pájaros son impresionantes, tal y como podéis ver. Nos quedamos con el diseño de la izquierda, aunque nos gusta que el de la derecha nazca en el costado y vaya hacia la espalda.

Tatuajes para mujeres en la espalda, árboles grandes

De nuevo vemos cómo estas dos mujeres han elegido diseños con los árboles con ramas y sin hojas para tatuarse en la espalda. Llama la atención el diseño de la foto de la izquierda, ya que el diseño está invertido y el tronco nace de la nuca y la copa del árbol está en la zona lumbar. El otro tatuaje tiene unos detalles en el tronco, una textura, que está my conseguida y tl tatuaje tiene un aire tétrico que nos gusta (el pájaro sobra, sin duda).

Tatuaje de un gran cerezo en la espalda de una mujer

Los cerezos son árboles hermosos, con un precioso tronco y unas ramas llenas de flores que son un espectáculo de la naturaleza en primavea. A veces, las mujeres se tatúan tan sólo las ramas florecidas, pero tatuarse el árbol entero, con un tronco centenario, puede ser una preciosa idea para un tatuaje grande en la espalda y que cubra su mayor parte, como este.

TATUAJES GRANDES EN LA ESPALDA DE ANIMALES

Elegir bien la especie de animal que te vas a tatuar es muy importante, ya que va a ser el símbolo de tu personalidad de cara al exterior. Veamos algunos diseños de tatuajes en la espalda para mujeres con grandes animales.

Tatuaje grande de águila y serpiente en la espalda de una mujer

El símbolo del águila comiéndose a la serpiente es muy poderoso y algo extenso de explicar, así que si queréis saber más sobre ello, es mejor que visitéis el siguiente enlace: El águila y la serpiente. Cabe señalar que este símbolo también está presente en el escudo de México, así que si no eres de ese país o no tienes especial simpatía por él, es mejor que evites este tatuaje.

Nosotros hemos traído este tattoo porque nos gusta la diversidad y porque nos ha encantado este enorme tatuaje que ocupa toda la espalda de la mujer, con unos colores muy intensos y saturados, con grandes sombras y contrastes. Es muy poderoso.

Tatuaje de una gran mariposa en la espalda de una mujer

Si prefieres algo grande pero más delicado, fíjate en este impresionante tatuaje de una mariposa que ocupa casi la totalidad de la espalda de esta mujer. Es un tattoo muy bello y espectacular, tanto por la forma de sus alas como por la degradación de color que se lleva en ella. Es un tatuaje tan grande que parece abrazar toda la espalda.

Te puede interesar  Tatuajes para mujeres en el costado: + 50 diseños DESPAMPANANTES

Tatuaje grande para mujeres en la espalda, pavo real y flores

Absolutamente precioso y espectacular este gran tatuaje en la espalda de un pavo real que lleva esta mujer. En este diseño se mezcla muy bien el animal con la vegetación y se acopla a la forma de su cuerpo, así que el tatuador o la tatuadora ha hecho un gran trabajo, ya que se ha amoldado a tu anatomía para que la composición quede perfecta.

Tatuaje grande de un león en la espalda
¡Este tatuaje en la espalda es realmente grande, eh! Como veis, en la espalda de esta mujer, se nos muestra una esplendorosa cabeza de león con unas frases arriba y abajo. Un tatuaje enorme, que ocupa casi la totalidad de su espalda, y resulta impactante y poderoso. Dejarás claro al mundo tu rugir de guerrera y de reina.

Tatuaje grande de una leona en la espalda
Que te tatúes una leona dice mucho de ti, de tu carácter, de tu fuerza, pero también de tu honestidad, bondad y esmero por cuidar de los tuyos. Este tatuaje tiene una dualidad que nos gusta: por una parte, la grandeza y presencia del físico de una leona (aunque con un gesto de cara poco agresivo, más bien bondadoso), pero, por otra, la calidez de la flor, que parece una cala o lirio rosa. El equilibro es buena y, los colores, preciosos.

TATUAJES GRANDES EN LA ESPALDA CON MANDALAS

Los mandalas, llenos de formas geométricas complejas, son un diseño adecuado para la espalda, especialmente si se amolda a su forma y tamaño, como vemos en estas fotos.

Tatuajes para mujeres en la espalda, mandalas grandes

Podéis elegir un diseño de mandala con forma de gran rombo, circular y triangular, dependiendo del efecto que queráis causar. Sin duda, los tres tatuajes en la espalda con mandalas que vemos en el collage son alucinantes y la gente quedará impactada cuando los mostréis en la playa o cuando llevéis la espalda al aire.

 

Tattoo grande en la espalda para mujer

Creo que hacéis un esfuerzo de extraer una visión global de este tatuaje de estilo geométrico inspirado en el estilo hindú de los mandalas, podría verse un gran pavo real. Si no, nos quedamos con que es un gran y precioso tatuaje que se extiende por toda la espalda de esta mujer. Fascinante diseño.

TATUAJES DEL PLANETA SOLAR EN LA ESPALDA

Tatuaje para mujer, planetas sistema solar espalda
Nos vuelven locas los tatuajes en la espalda en vertical y parecen recorrer la columna vertebral. En este diseño, esta chica lleva tatuados los planetas del sistema solar. Nos enamora por su colorido y su originalidad.

TATUAJES GRANDES EN LA ESPALDA CON ATRAPASUEÑOS

Los atrapasueños son unos adminículo preciosos . Con sus círculos llenos de geometría y sus plumas, también es un buen elemento para hacerse un tatuaje en la espalda que sea grande. Su origen está en una tribu norteamericana, pero en los últimos años, su uso se ha extendido por occidente. Quizás hoy en día ya no estén tan de moda, así que tened cuidado con eso a la hora de elegir un tatuaje: cuando más atemporal, mejor.
Hay que tener en cuenta que también tiene un significado, y es que eres una persona que le interesa la mística y la espiritualidad, así como que tiene respeto por las creencias de las tribus nativas. No es tan sólo un objeto de moda.

Te puede interesar  Tatuajes para hombres que resultan atractivos a las mujeres

Tatuaje atrapasueños en la espalda

Tal y como vemos, este atrapasueños que cuelga del cuello de la mujer como si fuese un collar de espaldas es un diseño de tatuaje precioso. Son dos círculos que contienen dentro una especie de flor y del que cuelgan varias plumas.

Tatuajes para mujeres en la espalda, atrapasueños grandes 2

Es un diseño que da mucho juego, ya que se puede poner el acento en las plumas o en el círculo, dependiendo el gusto y el estilo. Si no hacemos en color y añadimos rosas y algunas frases en medio, así como más cantidad de plumas, como el de la foto de la derecha, el resultado es mejor.

Tatuajes para mujeres en la espalda, atrapasueños grandes

Pide a tu tatuador que sea creativo y verás cómo puede integrar el atrapasueños en las plumas y crear distintos diseños que sean únicos.

TATUAJES TRIBALES GRANDES EN LA ESPALDA

Los tribales son tatuajes bastante marcados y potentes, así que háztelos sólo si eres una mujer de armas tomar, con mucho carácter y que quiera enviar un mensaje al mundo de ser una mujer guerrera.

Tatuaje para mujeres, un tribal en la espalda

Este es un gran tatuaje tribal que cruza la espalda de arriba a abajo construyendo una sinuosa diagonal, con lo cual queda muy sugerente en el cuerpo de esta mujer.

Tatuaje maorí para mujer en la espalda

Si crees que sólo los hombres se pueden hacer tatuajes maoríes estás muy equivocada. También lo pueden llevar las mujeres con estilo, elegancia y tradición. Un ejemplo de ello es lo bien que queda este tattoo maorí a través de la espalda de esta mujer. Impresionante.

 

Tatuajes para mujeres en la espalda, tribales grandes 2

Hay muchos estilos distintos de tatuajes tribales. Para mujer, recomendamos este estilo con líneas más finas y elegantes, que se van mezclando con detalles y puntillas. Son tatuaje en la espalda muy sugerentes y sexys.

Tatuajes para mujeres en la espalda, tribales grandes

Si, en cambio, te va una línea más agresiva, entonces hazte tatuajes tribales en la espalda tan marcados como estos. Dejarás al mundo pasmado, de eso no hay duda.

Por último, os dejamos vídeo de nuestro canal de Youtube Tatuajes con tatuajes para mujeres en la espalda que son grandes Los hay de todos estilos y gustos: en blanco y negro, a pleno color. Con flores, dragones, animales, alas, mandalas, caras de mujer, árboles, guitarras, figuras geométricas… Seguro que, viéndolos, hay alguno que encaja con la idea de tatuaje que te gustaría hacerte.

¿Qué os han parecido estos tatuajes para mujeres en la espalda? ¿Os gustan que sean así de grandes? ¿Con qué diseño os quedaríais? Nosotros recomendamos los diseños de flores y de árboles, así como los mandalas para esta zona. Deja tu comentario dándonos tu opinión, por favor. ¡Gracias por leernos!