Sin duda, pasar por un cáncer de mama es algo muy traumático, especialmente por el hecho de que te tengan que extirpar una parte visible de tu anatomía, como son los pechos, a través de una mastectomía. Hay mujeres que prefieren dejárselo sin reconstrucción, sin embargo, hay otras que prefieren operarse y colocarse unas prótesis de siliconas. Aun así, hay cicatrices visibles y. en muchos casos, se pierde el pezón. Es por eso que algunas mujeres optan por hacerse tatuajes para ocultar cicatrices, para recuperar el aspecto del pezón o para darle un aire renovado a toda esa zona, llenarla de color.

Ahora vamos a ver algunos tatuajes en los pechos tras una mastectomía por cáncer de mama, algunas con reconstrucción y otras sin que sin duda quedan precioso y puede ayudar a muchas mujeres a recuperarse psicológicamente y aumentar su autoestima después de padecer un cáncer de mama.

TATUAJES DE FLORES EN LOS PECHOS

Proceso tatuaje en los pechos después cáncer de mama

En esta serie de imágenes vemos todo el proceso que lleva el tatuaje en los pechos después de la operación de mastectomía y reconstrucción. Vemos cómo dos flores hacen el efecto del pezón. A su alrededor, va creciendo un jardín de flores y aparecen otros preciosos animales como mariposas y abejas. Nos parece un tatuaje en los pechos precioso.

Tatuaje flores tras un cáncer mama

Tatuaje flores tras un cáncer pecho 2

Tatuaje flores tras un cáncer pecho 3
Este tatuaje en los pechos tras una operación por cáncer de mama y después de la reconstrucción es alucinante por su delicadeza y por su belleza. En este caso se ha elegido el diseño de unas preciosas flores, cuyos estigmas y estambres, simulan ser los dos pezones que se han perdido tras la operación. Pura elegancia que devuelve a los pechos el aspecto que nunca deberían haber perdido.
Tatuaje de una flor de loto en el pecho tras cáncer de mama
Seguimos dando ideas que nos han gustado mucho de tatuajes en pechos o senos reconstruidos después de una mastectomía por cáncer de mama. Vemos en este diseño una preciosa flor de loto que parece acoger el pecho entre sus pétalos y elevarlo. La mariposa volando hacia arriba le otorga un toque estético y también de significado, yaq ue después de una dura enfermedad, volvemos a retomar el vuelo con impulso y fuerza. Nos parece un tatuaje muy delicado, lleno de paz y precioso para esa zona. Una maravilla.

Te puede interesar  Tatuajes de anclas para mujer: 25 diseños impresionantes y llenos de color

Tatuajes pecho tras mastectomía, diseño de flores

Aquí vemos otros preciosos diseños de flores en los pechos. Nos encanta cómo las flores y sus ramas van hacia el hombro o hacia el costado, ampliando su ocupaicón y dándole al tatuaje un aspecto más natural que se expande, no sólo se queda en la zona afectada de los senos.
Tatuajes pecho tras mastectomía, diseño de 2

Seguimos viendo cómo diseños de flores quedan maravillosos en los pechos después de una mastectomía. En algunos ya hemos visto que las flores se mezclan con otros animales, como peces, pájaros, mariposas, así como otros elementos de la naturaleza, como olas, que dan un aspecto de movimiento y vida sensacional.
En los otros vemos cómo flores como rosas o margaritas recogen los pechos de una manera maravillosa, yendo hacia el hombro. Fijaos en que una de ellas ha decidido incluir en el diseño el lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

TATUAJES DE PLUMAS EN LOS PECHOS

Tatuajes pecho tras mastectomía, diseño de plumas
Si las flores no os gustan como opción, las plumas también quedan muy bonitas tatuadas en pechos que han sufrido una mastectomía, con o sin reconstrucción. Su aspecto suave y sinuoso queda fantástico en esta zona de la anatomía femenina, así que aquí os traemos tres diseños a tener en cuenta. En un par las plumas tienen una tonalidad rosa, mientras que otro es en blanco y negro pero vemos claramente que es una pluma de pavo real. Asombroso.

TATUAJES DE UN SOSTÉN EN LOS PECHOS

Tatuaje sostén encaje después mastectomía por cáncer de mama
Seguimos con los tatuajes en los pechos para mujeres que han sufrido una mastectomía (con o sin reconstrucción posterior) a causa de un cáncer de mama y quieren recuperar parte de su femineidad con un tatuaje en esa zona. Como sabemos, la parte más difícil es recrear la zona del pezón y de la aureola. En este caso parecido al del corsé, la mujer ha decidido tatuarse es un sostén de encaje que cubre toda la zona de los pechos. ¡Es realmente bonito y atractivo!
Tatuajes pecho tras mastectomía, diseño de sostén

Te puede interesar  Tatuajes para mujeres con pelo liso

En este collage vemos tres tatuajes en los pechos que simulan ser un sostén y son maravillosos por su aspecto sensual Dos de ellos, los que están en blando y negro, recrean muy bien son sombras el efecto de llevar transparencias típicas de ese tipo de sostén, mientras que otro juega más con las decoraciones y las fantasías, aunque vemos que tiene un lazo en el medio, típico de sujetadores. Es importante respetar la forma de los pechos reconstruidos para que este tipo de tatuaje quede natural.

Tatuaje de un top hecho de flores y animales tras mastectomía
Aquí vemos otro maravilloso tatuaje para después de una mastectomía sin reconstrucción. Como en los casos anteriores, se ha realizado un precioso top que cubre toda la franja de los pechos en vez de un sostén, ribeteado con formas geométricas y relleno con tatuajes de flores y animales como ardillas, mariposas, pájaros  y mariquitas. ¡Rezuma vida y fuerza! ¡Un diseño muy atrevido!

TATUAJES DE CORSÉ EN PECHO Y TRONCO

Tatuaje de un corsé tras operación por cáncer de mama
En esta ocasión, parece que esta mujer ha decidido no someterse a una reconstrucción de pechos tras la mastectomía, en cambio, ha optado por hacerse un gran tatuaje de un corsé que le cubre todo el pecho y hasta la cintura, es decir, todo el torso.
Es un tatuaje muy original e impactante, lleno de detalles significativos y decorativos. Vemos los lazos del corsé, un ángel con un corazón en el medio y todo tipo de detalles que recorren todo el torso. Es un tatuaje muy grande y, seguramente, tardaron varios días el hacérselo y el dolor tuvo que ser importante. ¡Cuánto aguante! ¡Larga vida a las mujeres fuertes!
Tatuajes pecho después de mastectomía, diseño de corsé
En este otro caso, la mujer sí que se ha hecho reconstrucción de pechos después de la mastectomía y ha decidido tatuarse un sostén que simula tener unas preciosas transparencias y, además, le ha añadido al diseño un corsé que tapa la parte del abdomen y del vientre. El diseño es muy curioso porque ha añadido a un emperador romano, así como a una lechuza en pleno vuelo, un bosque y unas nubes. Queda una composición de lo más misteriosa y original. Es un tatuaje muy grande que habrá llevado muchas horas hacer, así que enhorabuena por aguantar, el resultado es maravilloso.

Te puede interesar  Tatuajes realistas efecto piel desgarrada para mujer