Los pájaros son un elemento que está muy presente en los tatuajes, pues son un símbolo de libertad. Hoy hemos querido hacer un artículo dedicado especialmente a los tatuajes de palomas, en concreto, a las palomas de la paz.

Como sabéis, la paloma blanca portando en su pico una rama de olivo es un símbolo universal de la paz. Por sus formas simples pero llenas de vida y significado, es una idea estupenda de tatuaje que puede decir mucho de ti. Tanto o tan poco como que sólo quieres vivir en paz y la paz en el mundo.

Vamos a echar un vistazo a unos cuantos diseños de tatuajes pequeños de palomas de la paz en distintas partes del cuerpo de la mujer.

TATUAJES MUJER PALOMA DE LA PAZ EN LA MUÑECA

Tatuajes mujer paloma de la paz en la muñeca 2

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de buscar un diseño es, especialmente, el dibujo de las alas. Si las queréis con líneas que representen las plumas, cuidad mucho y, si no estáis seguros, mejor que os tatúen sólo el contorno de las alas, como en este tattoo en la muñeca.

Tatuajes mujer paloma de la paz en la muñeca

Podéis aprovechar y elegir un diseño que contemple varias palomas o la misma paloma pero en distintas fases de su vuelo, queda muy bonito desde la muñeca y subiendo por el antebrazo.

 

TATUAJES MUJER PALOMA DE LA PAZ EN EL ANTEBRAZO

Tatuajes mujer paloma de la paz en la muñeca 3

Te puede interesar  Tatuajes en el abdomen para mujer: +20 diseños de flores, mandalas, animales y palabras

Fijaos en este tatuaje de la paloma de la paz con líneas muy artísticas portando dos flores diminutas de colores. Le damos muy buena nota a este tattoo.

Tatuajes mujer paloma de la paz en el antebrazo

Cuando pensamos en la paloma de la paz, se nos viene a la mente un par de dibujos que hizo Picasso. Uno de ellos es este que han plasmado en un tatuaje, con la paloma y la cara de la mujer representando la paz.

TATUAJES MUJER PALOMA DE LA PAZ EN LA ESPALDA

Tatuajes mujer paloma de la paz en la espalda 2

En la zona del omóplato también puede resultar muy bien un tatuaje de una paloma. En este caso vemos la típica imagen de la paloma llevando la rama de olivo en su pico y queda bonita.


Tatuajes mujer paloma de la paz en la espalda 3

De este tatuaje pequeño de una paloma en la espalda nos quedamos con la posición de vuelo, bastante grácil.

TATUAJES MUJER PALOMA DE LA PAZ EN EL TOBILLO

Tatuajes mujer paloma de la paz en el tobillo 3Tatuajes mujer paloma de la paz en el tobillo

El tobillo también es una buena zona para llevar un tatuaje pequeño y simple de una paloma. Fijaos en estos dos diseños muy minimalistas y que, con pocas líneas, plasman la esencia del animal en vuelo. Uno con líneas más artísticas y otro con líneas sencillas que casi parecen papiroflexia.

Esperamos que os hayan gustado estos tattoos de paloma para mujer y que encontréis en alguno de ellos el toque que estáis buscando.