Si seguís nuestro blog desde hace algún tiempo, sabréis que tenemos cierta predilección por los tatuajes pequeños, ya que los consideramos un buen punto de inicio, a la vez que son discretos, elegantes y sugerentes.
Hoy nos vamos a fijar especialmente en estos pequeños tattoos en una parte muy concreta del cuerpo, de hecho, en una parte concreta del: el empeine. Es una zona muy bonita y sensual para tatuajes pequeños, especialmente es para lucirlo en verano y tendrás que tener en cuenta el tipo de sandalias o bailarinas que sueles llevar para que queden visibles y bonitos.

TATUAJES DE ASTROS EN EL PIE

Tatuajes pequeños para mujer en el empeine 9

Una ristra de estrellas puede quedar realmente bien en la parte lateral del empeine, juega con sus tamaños y fíjate en que no hace falta que formen una línea recta, coquetea con la composición.

Tatuajes pequeños para mujer en el empeine 8

Este sol con cierto diseño hippie queda fantástico en el empeine y es recomendable llevar sandalias de dedo para poder lucirlo bien.

TATUAJES PEQUEÑOS DE FLORES EN EL EMPEINE

Tatuajes pequeños para mujer en el empeine 3

Este maravilloso diseño de graffittoo de una flor muy pequeña tatuada en el empeine, en la zona del dedo meñique, es de una delicadeza sublime. De momento, nuestro favorito.

Tatuajes pequeños para mujer en el empeine 7

En el mismo lugar que el anterior, este tattoo de flor de loto minimalista, sencilla y pequeña resulta muy bonito en esta zona, íntima de algún modo.

TATUAJES EN EMPEINE CON MENSAJES

También puedes elegir la zona del empeine para darle un mensaje al mundo, vamos a ver algunos ejemplos.

Te puede interesar  20 tatuajes de flores grandes y pequeñas en distintas partes del cuerpo

Tatuajes pequeños para mujer en el empeine 6

En este caso, es un I ♥ y un una molécula que sentimos no saber descifrar, pero normalmente suele ser de serotonina, dopamina o cualquier sustancia que te haga sentir bien.

Tatuajes pequeños para mujer en el empeine 2

También puedes tatuarte un mensaje más claro: “Espero que bailes”. Es un mensaje para desearle lo bueno a tus pies, pues la danza es vida y alegría, o para el mundo en general, también de buenos deseos.

VARIOS DIBUJOS EN EL EMPEINE

Ahora vamos a ver una miscelánea de varios diseños que pueden quedar bien en la zona del empeine, como una flecha atravesada, un lazo, una mariposa o cualquier dibujo pequeño, bonito y con significado que se te ocurra.

Tatuajes pequeños para mujer en el empeine 5 Tatuajes pequeños para mujer en el empeine 4

Tatuajes pequeños para mujer en el empeine

¿Os han gustado estos tatuajes? Esperamos que sí y que sigáis visitándonos. ¡Gracias por leernos!