Los tatuajes pequeños son siempre una sabia decisión, especialmente si elegimos bien el diseño y la parte del cuerpo en la que van a ir tatuados. Hoy os vamos a enseñas fotos de tatuajes pequeños para mujeres, que, sin embargo, resultan bonitos y femeninos y dicen mucho de la persona que los lleva. Son pequeños en tamaño pero grandes en cuanto a significado y simbolismo. ¡Allá vamos!

TATUAJES PEQUEÑOS PARA MUJERES EN LAS MANOS

Tatuajes pequeños para chicas en los dedos de la mano

Estos tattoos pequeños de estilo geométrico y llenos de planetas, flechas y constelaciones se llevan mucho entre chicas jóvenes que siguen la estética hipster y grunge. Nos parecen muy cools  pero corren el riesgo de pasar de moda y hay que tener en cuenta que los dedos de la mano es un lugar muy visible, así que tened bien claro el diseño de cualquier cosa qué os queráis tatuar ahí.

Tatuaje para mujer, estrellas en el dedo de la mano

Por si no lo sabéis, tatuarse las manos, ya sea con tinta permanente o con henna, es un ritual de belleza de mujeres muy importante en muchas tribus y sociedades, como la hindú o la árabe, especialmente en rituales asociados con las bodas. No obstante, estos diseños pueden derivar a lo que queramos, abandonar las formas geométricas de la henna y atrevernos con otras figuras, como la estrellas o lo que nos guste. En este caso, vemos un tatuaje de una ristra de estrellas alrededor del dedo anular que nos parece muy bonito. ¿y a vosotros?

TATTOOS PARA MUJERES PEQUEÑOS EN LA NUCA

Tatuaje triángulo Reliquias de la muerte de Harry Potter

Si ves un triángulo con una raya en medio y un círculo es, sin duda, un símbolo de “Harry Potter”. Este, en concreto, es de Las Reliquias de la Muerte. Este pequeño tattoo para mujer tiene una forma sencilla que queda muy genial, así que es una buena opción si eres una fan de las novelas de J.K. Rowling. Detrás de la nuca  queda especialmente bien.

Tatuajes bonitos para mujeres, una brújula antigua en la espalda

Nos hacen tilín especialmente los tatuajes que están dibujados con una técnica y un estilo entre vintage y/o steampunk, son realmente estéticos y bonitos. En este caso, os mostramos un tatuaje pequeño para mujer de una preciosa brújula antigua tatuada en la parte superior de la espalda de una mujer, justo debajo de la nuca. Nos gustaría que os fijáseis en la decoración del borde y las cadenas estilo victoriano que cuelgan de ella y le dan un toque femenino y único a este tattoo.

TATTOOS PEQUEÑOS DETRÁS DE LA OREJA

Tatuaje de para mujer de pluma detrás de la oreja

Las plumas, especialmente si son delicadas y hechas con cierto toque de realismo y con el efecto de ligereza, son un tatuaje pequeño para mujer que resulta precioso. Detrás de la oreja, por su forma algo curvada y sinuosa, queda estupenda, ya que se adapta a la forma del cuerpo, lo cual es idóneo. ¿Qué opináis?

Tatuaje mujer, reloj de bolsillo detrás oreja

La verdad es que nunca se nos hubiera ocurrido pensar en un tatuaje pequeño de un reloj de bolsillo detrás de la oreja, pero para eso está Internet, para buscar nuevas y sorprendentes imágenes de tatuajes que nos llenen la cabeza de ideas. Nosotros hubiésemos escogido, quizás, un estilo algo más steampunk y un poco más trabajado, pero aun así, nos parece un tatuaje pequeño para mujer bonito.

Tatuaje para chicas, cola de ballena detrás de la oreja

Tanto si eres bióloga marina como si te gustan los animales y, en especial, los grandes mamíferos marinos como la ballena, esta imágen de la cola de la ballena sumergiéndose en el mar es perfecta para un tatuaje pequeño. ¿Por qué es una buena idea este tattoo? Porque aunque sea un diseño pequeño, queda bien por sus formas sencillas y fácilmente reconocibles. Después, porque detrás de la oreja es una zona en la que encaja perfectamente por su tamaño… y para finalizar, porque es original y porque es un reconocimiento a este grandioso en tamaño y alma animal y ojalá que esté entre nosotros muchos años más y no se extinga.

TATUAJES PEQUEÑOS PARA MUJERES EN EL BRAZO Y MUÑECA

Tatuaje para mujer, pentágonos de colores by 23 Dogma

Puede que te apetezca hacerte un tatuaje pequeño distinto a lo que ves por ahí, algo que sea diferente, minimalista, lleno de color, original, con figuras geométricas…. pues atenta a este tatuaje porque es absolutamente sensacional. Como vemos, esta mujer  lleva en su antebrazo un tatuaje que es una superposición de pentágonos donde se combina su tamaño, inclinación, sus colores… es una auténtica obra de arte. Es un tatuaje obra de 23Dogma y hay que reconocerle su trabajo.

Tatuaje bonito para mujeres, pulsera

Si te gustan las pulseras o los brazaletes pero no sueles llevarlas porque te molestan y te apetece hacerte un tatuaje pequeño bonito y decorativo, esta idea de un tatuaje alrededor de la muñeca que parece ser una pulsera es realmente bello para mujeres, ¿no os parece?

Te puede interesar  Tatuajes old school de mensajes en una botella

Tatuaje niña antigua con bombilla en la mano

Atentos a este tatuaje pequeño de una niña estilo carboncillo con una bombilla en la mano. Nos gusta porque parece que está dibujado a carboncillo y realmente parece que ha salido de las páginas de un libro antiguo de Lewis Carrol. fijaos en el diseño de este tattoo. ese vestido de vuelo de la niña, ese pelo alocado y esa bombilla encima de la mano… son una auténtica maravilla.

DISEÑO DE TATUAJES PEQUEÑOS PARA MUJER EN LA ESPALDA

Tatuaje con la obra de Banksy de la niña y el globo en la espalda
Os queremos mostrar también un tatuaje pequeño para mujer en la espalda basado el grafiti de la niña y el globo de Bansky, que es una de las obra de arte callejeras y efímeras de Bansky. La niña y el globo de amor que se le escapa es un tattoo pequeño situado en la espalda de una mujer. El emplazamiento es perfecto, el tatuaje es sencillo y evoca mucho. ¡No se puede pedir nada más!

Tatuaje para chicas, libélula en la espalda

Nos gusta este tatuaje pequeño muchísimo ya que posee una especie de volatilidad difícil de conseguir. Da la sensación, realmente, que la libélula vuela hacia arriba dejando un bonito rastro en el aire. Del mismo modo, nos gusta su emplazamiento, justo en el centro superior de la espalda, alineado con la columna vertebral. Sin duda, es un diseño de tatuaje pequeño perfecto si estás buscando un tatuaje para mujer.

Tatuaje de un columpio en la espalda

Este tatuaje pequeño y sencillo en la espalda de un columpio nos dice “Don’t forget to play”, es decir, “No te olvides de jugar”. Qué podemos decir… es una oda a la infancia, cuando todo era sencillo, sin complicaciones… el diseño del columpio parece dibujado por un niño, lo cual le da ese toque de inocencia, lo cual es un plus.

Tatuaje para chicas. cámara de fotos en la espalda

¿Eres una mujer y una fotógrafa empedernida? Estamos seguros que este bonito y pequeño tattoo de una cámara de fotos en la espalda te va a gustar. Además, el hecho de que esté en la parte trasera del cuerpo tiene un significado extra: nada se escapa del objetivo de tu cámara, ni siquiera lo que tus ojos, a priori, no ven.

TATUAJES PEQUEÑOS Y FEMENINOS EN EL COSTADO

Tattoo pequeño para chica, flor en el costado

Aquí os traemos otro maravilloso diseño de la tatuadora Miso (Stanislava Pinchuk). Es un tatuaje pequeño y minimalista, como nos gusta a nosotros y en el costado, en la zona de las costillas, queda de fábula, ¿no os parece? La delicadeza de las ramas con pequeñas flores hace que sea un tatuaje muy femenino y no tiene igual. Del mismo modo, es un tatuaje delicado y, sin duda tienes que echar un vistazo a más diseños de esta tatuadora. Te van a encantar.

Tatuaje pequeño para chicas, constelación de estrellas

No nos hemos podido resistir y ponemos otra foto de tatuaje pequeño y minimalista de tatuadora Miso. Se trata de una pequeña constelación de estrellas (no sabría deciros cuál es, lo sentimos). Puedes elegir una constelación con un signo del zodiaco o que signifique algo especial en tu vida. También puedes inventar una constelación tú misma y ponerle el nombre que se te ocurra. ¿No te parece superoriginal? Cuando te pregunten, ya verás qué risas.

Tatuaje chica, corazón estilo garabato

Los tatuajes pequeños de estilo doodle o garabato también son una buena idea para un tatuaje pequeño y divertido para mujer. Como vemos en esta foto, es un corazón estilo dibujado a mano rápido y con un lápiz en el costado, al lado del pecho, queda muy juvenil y tiene mucha movilidad y gracia.

Tatuaje mujer costado, mapa del mundo con avión

Sinceramente. este tatuaje pequeño es tanto para mujeres como para hombres, es para todo aquel que sienta autentica pasión por viajar y le gustaría estar subido en un avión o en un tren dando vueltas por todo el mundo sin parar.
El mapa del mundo y el avión tatuado en en el costado, en la zona de las costillas, queda bastante bien por su forma y su tamaño. Te recordará siempre de tu espíritu traveler. ¡Que nada ni nadie te pare!

TATUAJES DE MUJER PEQUEÑOS EN TOBILLO, EMPEINE Y PIE

Tatuaje pequeño bigote y boca de gato

¿Quieres tanto a tu gato que te lo tatuarías? He aquí una bonita y discreta forma de  llevar a tu querida mascota siempre encima. Seguro que la forma de su nariz, su boca y sus bigotes son únicas y en un tatuaje pequeño pueden quedar bien retratadas. El lugar elegido para el tattoo, debajo del tobillo, un lugar original.

Tatuaje para mujeres en el empeine o pie: jaulas y pájaros

Aquí tenemos un tatuaje femenino de una jaula en un empeine y los pájaros que salen volando de ella en el otro empeine. Nos gusta mucho este tatuaje pequeño porque tiene una continuidad entre un empeine y el otro, de modo que forma una narración muy bonita. Quizás incluso se puedan ir añadiendo y que este vuelo siga por otros lugares del cuerpo. Sin duda, este tatuaje en el pie es ideal para llevar chanclas del estilo flip-flop, así como bailarinas, como las de la imagen.

Tatuaje de flores en el pie de una chica

Mi primer recuerdo de un tatuaje de una enredadera de flores subiendo por el empeine y hasta el tobillo es de mi primera profesora de danza oriental, me quedé enamorada y desde entonces quiero uno. Al equipo de este blog nos parece un tatuaje delicado y femenino. En en este diseño, la enredadera se sitúa en el lateral del pie y sube un poco. Creemos que es un tattoo para mujer bastante sensual, a la vez que elegante, y queda precioso para cuando lleves bailarinas, sandalias o para cuando bailes con los pues descalzos.

Tatuaje pájaro empeine

Por la forma de los pájaros, que tiende a ser triangular, quedan muy bien esos tatuajes pequeños en el empeine. Este nos gusta porque está representado de una forma muy original, formando bucles las alas, a la par que sencilla, con cierto aire artístico. Estarás deseando que llegue el verano para ponerte bailarinas y sandalias para poder enseñarlo. Nosotras, siempre, con los pies descalzos.
Hasta aquí nuestro artículo dedicado a ideas de tatuajes pequeños para mujeres. Esperamos que hayas encontrado algún diseño de tu agrado y no olvides enviarnos las fotos de tus tattoos a través de nuestras redes sociales.