Cuando organizamos una boda o participamos en ella de alguna manera, queremos que cada minuto del día sea especial y esté lleno de sorpresas y de detalles significativos.

Una manera de llevar algo peculiar, más allá de vestidos y joyas, es un tatuaje. Es verdad que hoy en día se lleva mucho que los novios se tatúen algo el día de su boda, como un anillo o sus iniciales, pero hoy os vamos a hablar de tatuajes para bodas personalizados temporales, que tanto puede ser un regalo para que lleven los novios ese día, como para las damas de honor o los invitados. Vamos a echar un vistazo a algunas ideas, a ver qué os parecen.

Tatuajes para las damas de honor

Tanto si hay damas de honor en vuestra boda, como si simplemente las mejores amigas de la novia o sus parientes más cercanos, como hermanas, queréis llevar algo especial que os identifique, estos tatuajes temporales que dicen “Tribu de la novia” (Tribe Bride) o “Equipo de la novia” (Team Bride) pueden ser ideales para llevar ese día. Pensad que los podéis personalizar con el mensaje que queráis. Se llevan especialmente aquellos tatuajes temporales metálicos dorados o plateados que brillan con la luz del sol. Es un detalle que luce muy bien.

Tatuajes para los invitados

Otro detalle gracioso y original que podéis tener con los invitados es repartir, cuando lleguen, un tatuaje temporal personalizado con la cara de los novios, así como con sus nombres y la fecha de la boda. Es como el sello que te ponen en las discotecas y es el pasaporte a una noche de diversión. Sin duda, es un simpático detalle que lucirán con cariño todo el día y en las fotos puede quedar muy divertido.

Te puede interesar  Tatuajes de Mujeres Guerreras: +20 Impresionantes Diseños Llenos de Fuerza 💪

También podéis situar las calcomanías con distintos diseños en una mesa y que los invitados se las vayan poniendo si les apetece, como una actividad divertida. Seguro que a los más jóvenes y a los niños les va a gustar esta idea. También es una idea original poner un puesto de tatuajes donde alguien te los ponga, del tipo “Tattoo Station”.

Tatuajes personalizados de Málaga

Si buscáis Detalles de boda para los invitados, hay muchísimos muy originales. Uno de ellos es regalarles un blíster de tatuajes personalizados que tengan que ver, por ejemplo, con la ciudad de la que son la mayoría, del equipo de fútbol o lo que sea que os una, como las motos o cualquier otra afición, especialmente si es una boda temática.

Tatuajes para los novios

Como hemos mencionado al principio, los tatuajes temporales personalizados también pueden llevarlos los novios. La verdad es que este es un buen momento para pensar en un diseño chulo, muy personal, algo íntimo entre el novio y la novia, como una palabra suya en clave o una bonita frase. Si no, sus iniciales, la silueta de sus rostros o una frase del tipo “Love Wins” (El amor gana) siempre quedarán bien.

Esperamos que estos tatuajes temporales para bodas os hayn gustado y que las incorporéis a vuestro enlace, ya que es algo original que va a encantar a todos los participantes. ¡Mucho amor para todos!