Hoy, no sabemos si por este sol y calorcito que trae la primavera, nos apetece despertar nuestro lado más coqueto y sensual, que, digáis o no, todas las mujeres llevamos dentro y nos gusta sacarlo a relucir de vez en cuando. Así que nos hemos puesto a buscar tatuajes para mujeres que sean atractivos y que estamos seguras de que van a volver loco a más de uno.

Cuando queramos elegir un tatuaje sexy, antes de nada, debemos evitar la vulgaridad e intentar dar con un diseño elegante y sensual. También es importante elegir bien la parte del cuerpo en la que se va a tatuar ese diseño, pues será clave para crear ese efecto de atracción en los hombres. Por ejemplo, les suele gustar bastante los que están en la zona de la cadera o los que se extienden desde el costado, pasando por la cadera y bajando hasta el muslo, como este tatuaje de rosas en blanco y negro:

Tatuaje sensual rosas en la cadera

 

Si eres una tipa dura o quieres seducir a un chico con gustos más rockeros y moteros, un gran tatuaje de rosas y calaveras en la espalda o en el pecho, al más puro estilo “old school tattoo”, no falla.

Tatuaje sensual rosas y calaveras en la espalda

Si prefieres insinuar en vez de mostrar, los tatuajes que simulan ser lencería o puntilla de encaje, especialmente los que están en la zona de los muslos o debajo del glúteo, como si fuese un liguero, levantarán pasiones.

Tatuaje atractivo liguero de encaje en el muslo
Si, en cambio, quieres mostrar un lado salvaje y poderoso, tatuarte un animal puede ser también una buena idea que atraerá las miradas de los hombres.

Tatuaje sensual mujer escorpión cuello

Con este tatuaje de escorpión en el cuello podrás demostrar al mundo de que estás segura de ti misma y que no te importa dar un paso al frente, algo muy importante para seducir a un hombre escorpio, por ejemplo, así que no se podrá resistir a tu poder y encanto.

Te puede interesar  Tatuajes budistas en pleno color para mujeres

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y no dudéis en comentar el post y pedir más diseños de este estilo.