Advertimos de que estos diseños no son aptos para todos los gustos y que su realismo incluso podría afectar o herir la sensibilidad de algunas personas. Dicho esto, allá vamos. Hoy hemos decidido buscar diseños realistas, de esos que tienen un efecto en 3 dimensiones tan alucinante que parece que traspasan la piel y llegan a la capa de carne y de músculo. En inglés se les conoce como “ripped or broken skin tattoos”, es decir tatuajes de piel desgarrada o de piel rota y deja ver lo que hay debajo, en muchas ocasiones, no es algo humano, lo que resulta inquietante y, a veces, espeluznante.

TATUAJES REALISTAS PIEL DESGARRADA EN COSTADO

Diseño tatuajes realistas para mujer, efecto piel desgarrada 8

En este tatuaje vemos el clásico desgarro de carne que deja ver las costillas y los músculos detrás, pero le han añadido un detalle “cuqui” de un lazo intentando cerrar o coser el desgarro.

Diseño tatuajes realistas para mujer, efecto piel desgarrada 6

Diseño tatuajes realistas para mujer, efecto piel 7desgarrada

Estos dos tatuajes se paren mucho y nos gustan especialmente, ya que en vez de tener el efecto de desgarro, tienen el efecto de que la piel es de porcelana y se ha roto. Dentro se puede ver un cielo con pájaros volando o el planeta Tierra desde el espacio. Absolutamente maravillosos.

TATUAJES REALISTAS PIEL DESGARRADA EN ESPALDA

Diseño tatuajes realistas para mujer, efecto piel desgarrada 3

En este gran tatuaje en la espalda, la carne abierta se muestra como un corsé que esconde una maquinaria. Un tattoo al más puro estilo biomecánico.

Te puede interesar  20 tatuajes pequeños para mujeres que te harán parecer más atractiva

Diseño tatuajes realistas para mujer, efecto piel desgarrada 10

Este otro tatuaje de piel rota también nos gusta especialmente porque, lo que esconde es un cuerpo hecho de palabras. Ideal para los amantes de la literatura.

TATUAJES REALISTAS PIEL DESGARRADA EN PECHO

Diseño tatuajes realistas para mujer, efecto piel desgarrada 2

Este es, sin duda, uno de os tatuajes realistas más efectistas y más espeluznantes. Como veis, es un ojo enorme en medio del pecho de esta mujer. Con este gesto, parece abrirse la piel y despertar el animal vivo que tiene dentro.

TATUAJES REALISTAS PIEL DESGARRADA EN BRAZO

Diseño tatuajes realistas para mujer, efecto piel desgarrada

Esta piel de brazo rota esconde una preciosa nebulosa. Ya veis que las posibilidades de universos interiores son infinitas, como el espacio.

TATUAJES REALISTAS PIEL DESGARRADA EN PIERNA

Diseño tatuajes realistas para mujer, efecto piel desgarrada 4

En la pierna, en el muslo, concretamente, los tatuajes de carne desgarrada también quedan muy bien. Esta chica ha optado por un diseño realista que deja ver el hueso fémur.
Diseño tatuajes realistas para mujer, efecto piel desgarrada 9

Este gran tatuaje a lo largo de toda la pierna de esta mujer deja ver que, debajo de su apariencia de mujer normal, es toda una superheroina.

TATUAJES REALISTAS PIEL DESGARRADA EN PIE

Diseño tatuajes realistas para mujer, efecto piel desgarrada 5

Es alucinante este efecto de cordones de zapatos tatuados en el pie. Es un tatuaje muy realista y que impacta, sin duda, pues la piel parece estar anudada y tiene algo de surrealista.

Esperamos, como siempre, que estos diseños de tatuajes tan atípicos os hayan gustado y que comentéis vuestras impresiones.