Si estáis en la tesitura de organizar una fiesta infantil para vuestros hijos, sobrinos o nietos, sabréis que no es tarea fácil y que a los niños y niñas hay que tenerles entretenidos en todo momento. Es por eso que en los últimos tiempos se suelen contratar animadores infantiles para hacer fiestas temáticas, como las que hacen en animaciones infantiles bilbao. Digamos que el animador de fiestas ya no es sólo un payaso o un mago, pueden ser también los personajes de sus películas favoritas, como piratas tipo Jack Sparrow o princesas tipo Frozen, Patrulla Canina, brujas, superhéroes como Spiderman o lo que más les guste. Pero no todo el peso de la fiesta debe caer en el animador, que quizás esté solo un rato. Es recomendable dotar la fiesta de más actividades, como las que nos ofrecen en animaciones infantiles zaragoza. Estamos hablando de unos hinchables, un photocall o una persona que maquille la cara de los niños y niñas con dibujos de fantasía o, algo más fácil, que les coloque tatuajes temporales o calcomanías. Precisamente de eso os vamos a hablar en este artículo, de los tatuajes temporales para niños que, antes de nada, hay que revisar que cumplan la normativa de la Unión Europea, que no sean tóxicos y que no les vayan a irritar la piel o a causar alergias. Una vez asegurados, entonces, podemos pensar en los diseños de calcomanías para niños y aquí van unos cuantos que hemos elegido para vosotros.

TATUAJES TEMPORALES DE CUMPLEAÑOS

Tatuajes temporales para niños o calcomanías 14

Si la fiesta infantil es de cumpleaños, entonces estos tatuajes temporales con motivos de cumpleaños como velas, regalos, pasteles, globos, gorritos, guirnaldas, cupcakes y demás son perfectos para animar la fiesta.

TATUAJES TEMPORALES MARIPOSAS

Tatuajes temporales para niños o calcomanías

También les pueden gustar mucho los tatuajes temporales de mariposas con distintos modelos y colores que se pueden poner por los brazos y por el pecho.

Hay también calcomanías de mariposas y otros diseños que vienen con una capa de purpurina y que estamos seguras de que les van a encantar.

TATUAJE TEMPORAL AMOR DE MADRE

Tatuajes temporales para niños o calcomanías 13

Si queréis darle a la fiesta un toque más rockero, entonces este tatuaje temporale old school de un corazón con la palabra “MOM” (mamá) dentro puede quedar tierno, original y divertido al mismo tiempo.

TATUAJES TEMPORALES DE MONSTRUOS Y DINOSAURIOS

Seguro que también les parecen muy divertidos los tatuajes temporales de monstruos graciosos con bocadillos que dicen onomatopeyas como Aaagggrr! o Raaawwr!

TATUAJES TEMPORALES VEHÍCULOS

Muy tiernos también estos tatuajes temporales de animales que van en vehículos como barcos, coches, submarinos, aviones y otros. Quedan super cucos.

TATUAJES TEMPORALES DE DINOSAURIOS

Si al cumpleañero u homenajeado le gustan los dinosaurios, estas calcomanías de dinosaurios también le van a flipar, ya que son animales con formas y colores que se prestan mucho para los tatuajes temporales.

Aquí otro ejemplo de un tatuaje temporal de un dinosaurio feroz con el que los niños y niñas van a sentirse muy fieros llevándolos.

TATUAJES TEMPORALES DE ANIMALES

Tatuajes temporales para niños o calcomanías 10

No podían faltar tampoco los tatuajes de animales, y más si estos animales están caracterizados como personajes simpáticos, tal y como vemos en estos diseños de dinosaurios, pulpos y cangrejos pirata.

Te puede interesar  Tatuajes oscuros y góticos de calaveras, ángeles, árboles y flores negras para mujer

Los flamencos están muy de moda, así que es una buena idea también disponer de tatuajes temporales de este animal tan elegante y colorido.

Tatuajes temporales para niños o calcomanías 2

De nuevo vemos cómo se incluyen los tatuajes con purpurina, en este caso, parece que es un unicornio con los colores del arcoíris. ¡Precioso!

TATUAJES TEMPORALES VARIADOS

Por otro lado, los tatuajes temporales para niños no tienen por qué ser de una temática concreta, sino que pueden ser variados como estos que lo mismo hay un brazalete, que una porción de pizza, un emoji de caca, un dinosaurio, un arcoiris, un patinete, un rayo, un plátano o un corazón.

 

Soles, olas, piñas, letras, zorros, fresas, osos, sirenas… las opciones son prácticamente infinitas, lo importante es que el estilo sea parecido para que queden bien todos juntos.

Aviones, tiburones, rayos, serpientes, corazones, murciélagos, relojes… de nuevo vemos un brazo lleno de tatuajes temporales variados pero que, en su conjunto, quedan bien porque tienen un estilo similar.

 

¿Qué os han parecido estos tatuajes temporales para niños o calcomanías para niños? Estamos seguras de que van animar la fiesta y que los niños y las niñas se van a divertir luciéndolos y se los van a llevar como recuerdo que les va a durar varios días.