Los tatuajes en la espalda tienen una ventaja: ¡no los ves, así que no te cansas de ellos! Hace unos días publicamos el artículo Tatuajes para mujeres en la espalda en el que os propusimos más de 30 diseños grandes y espectaculares que creemos que os pueden gustar. Hoy nos vamos a centrar en la parte baja de la espalda y os proponemos tatuajes en la zona lumbar para mujer que resultan sensuales y bonitos. Hay diseños de flores, de animales, de tribales y otros más originales y bonitos. ¡Empecemos el repaso!

TATUAJES EN LA ZONA LUMBAR PARA MUJER DE FLORES

Los tatuajes de flores son una de nuestras opciones favoritas para cualquier parte del cuerpo, pero quedan especialmente bien como tatuajes en la zona lumbar para mujer.

TATUAJES FLORES EN BLANCO Y NEGRO

Tatuaje flor de loto en la espalda
Las flores de loto siempre son una bonita opción para un tatuaje femenino y, a la vez, tenga algo de significado. Estas dos flores de loto de distintos tamaños quedan bastante bien tatuadas en una zona lumbar lateral.

Tatuajes en la zona lumbar para mujer con diseño de flores

Si preferís un diseño de tatuaje en la parte central de la zona lumbar con flores, fijaos en estos cuatro porque son maravillosos. Los dos tatuajes de la izquierda tienen forma triangular, más grande o más pequeña. Uno tiene dos flores y los demás son ornamentaciones de hojas, mientras que el otro es una flor de loto preciosa. Los dos tatuajes en la zona lumbar de la derecha sin flores grandes que recorren en diagonal esa zona de la espalda y quedan estupendos en blanco y negro.

TATUAJES FLORES DE COLORES

Tatuaje tribal para chica en la zona lumbar
Este es una mezcla entre tatuaje de flores y tatuaje tribal, tiene un estilo decorativo y lleno de colores, nos parece un precioso tatuaje en la zona lumbar para mujeres.

Te puede interesar  15 diseños de tatuajes con minúsculas flores por todo el cuerpo

Tatuajes en la zona lumbar para mujer con diseño de flores de colores
Como vemos, los tatuajes en la zona lumbar para mujeres con flores de colores también quedan de escándalo. El de las dos rosas rojas tatuadas de manera realista y que se miran es una barbaridad y el de las flores de cerezo que van subiendo por el tronco a través de la columna vertebral, también. Del mismo modo, es una buena opción un tatuaje grande triangular con una flor de loto de color rosa o una tira de rosas lilas o moradas que imitan la típica forma de un tribal.

TATUAJES EN LA ZONA LUMBAR DE ANIMALES

Como os solemos decir, al elegir qué animar tatuarte, tienes que pensar que sea uno con el que te identifiques, ya sea por su aspecto físico o por el que te identifica por su personalidad. Ahora vamos a ver tatuajes en la zona lumbar para mujer con animales distintos.

TATUAJES DE PÁJAROS

Le dedicamos un apartado especial a los tatuajes de aves y pájaros, ya que son los diseños más elegidos para tatuajes en la zona baja de la espalda.

Tatuaje para mujer, pavo real en la espalda

Los pavos reales son unos de los animales más bellos de nuestra fauna y suelen quedar bien en los tatuajes por su colorido y la versatilidad de sus formas. Del tatuaje que. Los tatuajes que presentan esta curva quedan bien a un lado de la espalda, especialmente donde la zona lumbar se estrecha hacia la cintura. Queda sensual y se complementa bien con el cuerpo femenino.

Tatuajes en la zona lumbar para mujer con diseño de pájaros

Los tatuajes en la zona lumbar para mujer de pájaros son una auténtica maravilla. Como vemos en los dos diseños de arriba, en blanco y negro y a pleno vuelo quedan genial, parecen viajar de un lado de la espalda al otro. Uno va acompañado de flores de cerezo, mientras que el otro tiene en sus alas las raíces de un árbol que acaba convirtiéndose en uno por la parte lateral de la espalda.

Te puede interesar  Tatuajes en el omóplato para mujeres: + 35 diseños que te enamorarán

En las dos fotos de abajo podemos observar dos tatuajes de pájaros en la zona lumbar. Uno está posado en la rama de un árbol con flores y tiene cierto aire oriental, mientras que el otro está en pleno vuelo y está tatuado con un estilo artístico parecido a la acuarela y está tatuado en la zona lumbar lateral.

OTROS ANIMALES

Elefantes, leones, lobos, mariposas… pídele a tu tatuador o tatuadora qué animal quieres y estamos seguros de que, como buenos artistas que son, buscarán la composición perfecta para que encajen en la zona lumbar.

Tatuaje de un elefante estilo artístico
Los elefantes suelen ser un buen animal para los tatuajes. Se pueden diseñar con línea simples, ya que es fácilmente reconocible, o algo de estilo más realista o artístico, como el que vemos en la foto. Por la hendidura central parece estar situado en la parte lumbar.

Tatuajes en la zona lumbar para mujer con diseño de animales

¡Fijaos en lo bien que queda el tatuaje con media cara de león en un lateral de la zona lumbar! Es un tatuaje muy artístico y original. Si quieres que el tatuaje ocupe toda la zona lumbar, es mejor buscar un diseño horizontal y alargado, es por eso que en uno vemos a una familia entera de elefantes y en otra a una manada de lobos y un cuervo que parecen mirar algo que está fuera de cuadro, es lo que inquieta de este tatuaje. Si preferís haceros un tatuaje de una mariposa en la zona lumbar, seguramente será buena idea que a ambos lados vaya con adornos florales.

TATUAJES DE CALAVERAS EN LA ZONA LUMBAR

Tatuajes en la zona lumbar para mujer con diseño de calaveras
Los tatuajes de calaveras también son una de nuestras opciones favoritas, son un clásico en el mundo de los tatuajes, especialmente en los del estilo old school Los que vemos en las fotos de este collage responden bastante bien a esta estética. Los dos tatuajes en la zona lumbar de arriba se parecen mucho, ya que son dos calaveras de las que les salen alas de ángel y debajo tienen flores o pétalos. En los dos de abajo, a pleno color, las calaveras también van rodeadas de flores. El típico contraste entre la vida y la muerte, la oscuridad y la luz.

Te puede interesar  Tatuajes realistas efecto piel desgarrada para mujer

TATUAJES DE TRIBALES EN LA ZONA LUMBAR PARA MUJER

Tatuaje tribal en la parte baja de la espalda para chica
Este tatuaje tribal en la parte baja de la espalda o la zona lumbar es, ciertamente, bastante sensual. Normalmente estamos acostumbrados a que tengan forma horizontal. Este nos ha sorprendido por su forma en rombo. Queda bastante bien.

Tatuajes en la zona lumbar para mujer con diseño tribal
Desde luego, todos estos tatuajes tribales en la zona lumbar para mujeres son muy sensuales y atrevidos, ya que están muy cerca de los glúteos. Como veis, casi todos ellos tienen forma triangular y recorren la parte baja de la espalda de un lado de la cintura al otro y el pico del triángulo se sitúa por la parte del coxis. Preferimos aquellos tatuajes tribales femeninos y delicados, los maoríes o los que tienden a tener una decoración fina y delicada, como el último de esta colección.

MÁS TATUAJES EN LA ZONA LUMBAR PARA MUJER

Hay muchos más elementos que puedes tatuarte en la zona lumbar y que pueden quedarte divertidos, originales y diferentes, veamos algunos diseños más para acabar.

Tatuaje para mujer en la parte baja de la espalda, cono de helado
Realmente sensual y provocativo este tatuaje de un cono de helado de fresa con cereza encima tatuado en un lateral de la zona lumbar.

Tatuajes en la zona lumbar para mujer con distintos diseños
Si preferís tatuajes en blanco y negro con cierta estética rockera, el corazón con los revólveres cruzados puede ser una buena opción, así como las alas de ángel. Si no, una corona o, por qué no, Isis con las alas desplegadas. Todos ellos son diseños que quedan bien en la zona lumbar.

Acabamos aquí nuestras recomendaciones de tatuajes en la zona lumbar para mujer, sabiendo que nos quedan muchos más, así que iremos ampliando. ¡Atentas! Si no queréis perderos nada de lo que publicamos, seguidnos en Twitter @tatuajesdmujer o en Facebook Tatuajes Para Mujeres. Os esperamos.