La caligrafía es una de mis pasiones, así que cuando veo un tatuaje de una palabra o una frase con una fuente, un tipo de letra o un estilo caligráfico bonito, me derrito.
Es por eso que hoy he querido hacer una selección de tipos de letras delicadas, elegantes y bonitas para hacerse un tatuaje. Como veis a continuación, tienen un estilo que fluye, que imita la letra escrita a mano usando pluma o pincel, que se desliza por la piel… Si tú o alguien especial para ti tiene una letra bonita, os animo a que la deis al tatuador o tatuadora para que la calque en vuestro cuerpo. Esperamos que os gusten.

Tipos de letras elegantes y delicadas para tatuajes de mujer 8

Este tatuaje tiene un tipo de letra muy fina, en cursiva. “So it goes” es “y así va”, pero en español equivaldría a “Así es la vida”.

Tipos de letras elegantes y delicadas para tatuajes de mujer 4

De nuevo, vemos “So it goes”. En esta ocasión, la caligrafía une las letras y parece un continuum. Me gusta que la “S” inicial y el palo de la “t” se eleven hasta esa altura.

Tipos de letras elegantes y delicadas para tatuajes de mujer 7

“Love is enough” El amor es suficiente. Es un tipo de letra escrita a mano, pero no es cursiva. Nos parece muy original y personal. No es una típica fuente sacada de internet. Es interesante ver cómo se ve de cerca, a la izquierda, y de lejos,a  la derecha.
Tipos de letras elegantes y delicadas para tatuajes de mujer 6

“Lucy & Orfa”, dos nombres femeninos unidos por una preciosa caligrafía en la que las letras tienen ciertos adornos y florituras, imita más bien el estilo de la caligrafía escrita por pluma estilográfica.

Tipos de letras elegantes y delicadas para tatuajes de mujer 5

La “vida” fluye como las letras de este tatuaje en el brazo de esta mujer, ¿no os parece? De nuevo, un tipo de caligrafía muy personal, probablemente de ella misma.

Te puede interesar  20 Tatuajes para mujeres con frases en español sobre la vida

Tipos de letras elegantes y delicadas para tatuajes de mujer 3

En este “beloved”, amado/a o querido/a en español se recupera un tipo de letra que se suele ver con plumas, con ciertas florituras pero sencillas y elegantes en algunas letras. Precioso.
Tipos de letras elegantes y delicadas para tatuajes de mujer 2

Lo mismo en este “love”, solo que se cambia la grosura de los trazos, como se hace con las plumas de punta partida. Los trazos de la letra que van hacia arriba son finos, y los que van hacia abajo, se aprieta más la punta de la pluma y son  más gruesos. Tipos de letras elegantes y delicadas para tatuajes de mujer

Esta última caligrafía es de una sutileza suprema. Es tan fina y grácil que funciona como el tallo de esta preciosa flor. Un tattoo de 10.

¿Os han gustado estos tipos de letras para tatuajes de mujer? Comentad vuestros favoritos. Si tenéis algún tatuaje con frases o palabras, por favor, enviadnos alguna foto a nuestro Twitter @tatuajesdmujer o a nuestro Facebook Tatuajes para mujeres ¡Gracias!