Los tatuajes para mujer en el tobillo con una de las opciones preferidas por las féminas, ya que se trata de un lugar del cuerpo discreto y fácil tanto de tapar como de enseñar. Es una buena zona del cuerpo por donde empezar a hacerse tatuajes pequeños o medianos y, si te gusta la experiencia y el resultado, seguir por otras partes del cuerpo más grandes y visibles. A continuación vamos a ver 35 diseños de tatuajes para mujer en el tobillo que estamos seguras de que te vana gustar porque son femeninos y cada uno de ellos tiene un toque especial.

TATUAJES PARA MUJER EN EL TOBILLO DE FLORES

Tatuajes para mujer en el tobillo flores

Como casi siempre, empezamos por las flores, ya que la mayoría de tatuajes en el tobillo para mujer son de flores, y no es de extrañar. Tal y como podéis ver en las fotos de arriba, podéis elegir preciosas ramas de cerezo que rodeen el tobillo, una única flor en blanco y negro encima del tobillo, una larga y elegante flor al lado del tobillo o una gran flor de loto encima. Los cuatro son muy distintos y maravillosos.

TATUAJES DE ENREDADERA FLORES EN EL TOBILLO

Tatuajes para mujer en el tobillo enredadera flores

Dentro del apartado de tatuajes de flores, encontramos los tatuajes para mujer en el tobillo con enredaderas que recorren desde la parte baja de le la pierna, pasando por el tobillo y llegando al empeine. Podéis ver en las fotos que la mayoría eligen flores pequeñas que se van uniendo con ramas sinuosas decoradas, aunque uno de ellos es una gran rosa azul y la enredadera la crea un rosario que desciende.

Te puede interesar  Tatuajes de todo tipo de lazos para mujer

TATUAJES DE TOBILLERAS

Tatuajes para mujer en el tobillo de tobillera

Los tatuajes de tobillera para mujer son tatuajes femeninos y sensuales, de eso no cabe ninguna duda. Quedan muy bien aquellos que simulan ser tobilleras góticas que simulan el encaje o las cuentas con abalorios, aunque también recuerdan a las lámparas góticas o del romanticismo, son perfectos. De las tobilleras pueden colgar amuletos como plumas, corazones o incluso el logo de alguna marca de joyería que te guste.

TATUAJES DE ANIMALES EN EL TOBILLO

Tatuajes para mujer en el tobillo de animales

Tatuarte tu animal favorito también es una buena elección siempre y cuando su forma y su tamaño sean adaptables y encajen en el tobillo. El de las medusas nadando a un lado del tobillo queda de lo más original, así como el de la jirafa, que encaja genial en esa parte. Nos gusta especialmente el gato formando un ovillo encima del tobillo, así como el pequeño elefante lleno de matices, donde se capta la rugosidad de la piel.

TATUAJES DE PÁJAROS EN EL TOBILLO

Tatuajes para mujer en el tobillo de pájaros

Dentro del mundo animal, los pájaros son el animal que más se elige para la mayoría de los tattoos, y en el caso de los tatuajes para mujer en el tobillo, también. Podemos elegir un diseño de una golondrina grande y old school con flores o uno más pequeño y en blanco y negro. Tatuarse varios pájaros volando alrededor del tobillo también es una idea genial ya se en negro con figuras sencillas o en colores con matices. ¡Preciosos!

TATUAJES PARA MUJER EN EL TOBILLO CON PLUMAS

Tatuajes para mujer en el tobillo de plumas

Casi siempre dedicamos un apartado especial a los tatuajes de plumas porque son preciosos y sus formas son muy versátiles. Eso hace que se puedan adaptar a prácticamente cualquier parte del cuerpo y el tobillo no es una excepción. En las fotos de arriba vemos diseños sencillos de plumas encima del tobillo tatuadas en color negro. En las fotos de abajo aparece el color, por un lado un suave azul del que vuelan pájaros y, por otro lado, una pluma estilo old school en color negro marcado rodeada de una rosa roja con hojas muy verdes.

Te puede interesar  20 Tatuajes en la muñeca para mujer que te darán un look singular

TATUAJES EN EL TOBILLO DE ÁRBOLES

Tatuajes para mujer en el tobillo de árboles

Los árboles, especialmente los abetos, por su forma triangular quedan estupendos tatuados a un lado del tobillo. Estos tres tatuajes son una muestra de ello. Sin embargo, si quieres otro árbol, también puede quedar bien tanto a un lado como encima del tobillo. Incluso puedes atreverte y pedirle al tatuador o tatuadora que lo incluya en una forma que te guste, como un triángulo o un corazón. Precioso.

MÁS TATUAJES PARA MUJER EN EL TOBILLO

Ahora vamos a ver una serie de tatuajes para mujer en el tobillo que son inclasificables pero que merece la pena echarles un vistazo porque algunos son bonitos y, otros, originales.

Tatuaje estilo geométrico en la pierna
Basta con un diseño geométrico para llevar un tatuaje único, original, pequeño y discreto. En este caso, encima del tobillo, queda bastante bien.
Mujer con un nudo celta tatuado en el tobillo

Los nudos celtas tienen diseños y significados muy bonitos y poderosos, así que es una buena idea para hacerse un tatuaje. Dependiendo de la forma geométrica que tenga, elegiremos una zona del cuerpo u otra. Este diseño, al ser circular, queda muy bien en el tobilo. Este tatuaje lo hemos visto en el Flickr de Cassandra

Tatuajes para mujer en el tobillo

Un cupcake con cereza, un ancla con un lazo, unas cuantas estrellas, una mariposa vista desde un lateral… todos estos tatuajes son femeninos, especiales y supercucos para hacérselos en el tobillo, ¿no os parece?

De momento, esta es nuestra selección de tatuajes para mujer en el tobillo. Si queréis ver más diseños de algo específico, no dudéis en dejarnos un comentario aquí abajo, buscaremos más diseños y los iremos añadiendo. ¡Gracias por leernos y por colaborar!

Te puede interesar  Tatuajes de pájaros para mujer en clavícula, hombro, costado, muslo y más